REDES SOCIALES Y MARKETING - Veronica Quilligana -Grupo 2


Redes Sociales y Marketing

  

 



Razones para usar el Marketing Digital 

              
Quizá, de las estrategias de Marketing, ésta sea la más usada por los nuevos negocios y la que genera más expectativa; las redes sociales se han convertido en el objetivo de muchas empresas para el posicionamiento de su marca, pero debemos establecer qué obtenemos con el uso de las redes sociales; de antemano te digo que las redes sociales no son tan mágicas como lo esperas.

Las redes sociales no son para vender

Entiende que, los usuarios de las redes sociales no están en “modo comprar” y por tanto los anuncios promocionales no tiene ningún sentido en ese medio. Recuerda esta regla de oro del contenido en redes sociales.

Solo el 20% de nuestro contenido en redes sociales debe ser promocional, el resto debe ser contenido con el cual nuestra audiencia pueda interactuar.

Se habla mucho de contenido de calidad en redes sociales, pero resumiendo, debes compartir información que sea útil para tu segmento de mercado; el contenido puede ir desde consejos hasta respuestas a las preguntas más frecuentes que tienen tus potenciales clientes.

Oficinistas - GIFMANIAEl objetivo principal de este medio es que el usuario pueda contar con nosotros, que se incentive la relación una relación de confianza entre las partes, para luego poder ofrecer nuestros servicios.

Las redes sociales sirven, además, como un medio para:
·      Interacción instantánea y constante con el mercado.
·   Plataforma para enviar tráfico hacia nuestra página Web. 
  Obtener información de las necesidades, expectativas y requerimientos de nuestros posibles clientes.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios