Seminario en Marketing para PyMEs
Objetivo
Ofrecer al participante una guía profunda y práctica para mejorar sus ventas y la productividad de su empresa, reconociendo nuevas tendencias de mercadotecnia.Temario
1. Conceptos y evolución del MTKG “4ps” a “7ps”2. La estructuración del plan de marketing comercial
3. Análisis situacional:
*FODA
*Brief por producto, línea, servicios
*Análisis macro 4. Definición de problemática
5. Marca
*Valor de marca
*Identidad corporativa
*Empaques y su función
6. Cliente
*Comportamiento y conocimiento del consumidor
*Descubrir el valor del cliente
*Segmentación de mercados
*El cliente interno
7. Objetivos de marketing
8. Estrategias de marketing
9. Tácticas de marketing
10. Calendarización
11. Presupuestos
Duración: 15 horas
Conferencista
Verónica MolinarCuenta con más de 20 años de experiencia como consultora y facilitadora en universidades de prestigio; empresas nacionales e internacionales. Tiene estudios de maestría en Administración de Empresas. Ha sido conferencista internacional en temas como: marketing, customer-experience, creatividad aplicada y ventas.
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