CURSO DE GOOGLE ADS

Google Ads (AdWords), Microsoft Advertising (Bing Ads) y certificaciones oficiales (13ª edición)


Este curso quiere recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras. Por ello nos basamos en estas cuatro premisas fundamentales:
  • Metodología: 100% online.
  • Precio: $650 (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 4 meses (28 de octubre - 28 de febrero de 2020). 500 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.
Con la revolución que ha supuesto el marketing online se ha abierto una amplia gama de oportunidades para que los profesionales y empresas se posicionen en Internet y den a conocer sus productos y servicios en este nuevo canal, de forma más eficiente y con unos costes en general más bajos que los que permite el marketing tradicional.

Sin embargo, para triunfar en este mundo digital, cada vez más profesionalizado, se hace imprescindible analizar el comportamiento de los usuarios para optimizar los costes y aumentar la rentabilidad de nuestras acciones. En definitiva, medir es un paso hacia el éxito, pues lo que no se mide no sabemos cómo mejorarlo. Por ello, la analítica web es una de las especialidades más demandadas del sector online y uno de los conocimientos más solicitados en el personal de marketing, community managers o IT.
A pesar de que la demanda de analistas web es cada vez mayor, en el mercado actual faltan personas con suficiente formación y experiencia en este campo. Con este curso se pretende formar con garantías a profesionales en el ámbito de la analítica web, tanto a aquellos que buscan optimizar y mejorar los resultados de sus portales como a los que se planteen desarrollar una carrera en el sector y aspiren a trabajar de forma independiente, o para alguna agencia o cliente.
El curso se centra en la herramienta Google Analytics y en otras herramientas complementarias como Google Tag Manager. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de analizar el comportamiento de los usuarios en cualquier web, planificar las estrategias de medición adecuadas, plantear hipótesis de mejora y extraer las conclusiones que permitan mejorar los resultados.
Además, la formación está orientada a que el alumno consiga el certificado individual oficial expedido por Google Analytics (GAIQ, Google Analytics Individual Qualifying), único título oficial que acredita el dominio de esta herramienta y que a buen seguro será muy bien valorado por cualquier cliente o empresa.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios