DIRIGIDO A:
- Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
- Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
- Community managers.
- Webmasters (propietarios y administradores de sitios web).
- En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online (consultoría, gestión de cuentas, estudios de mercado, planificación estratégica de medios…).
METODOLOGÍA
➤Recibirás las claves de acceso al Campus Online del
curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día), en
función de tu disponibilidad horaria, y desde donde quieras.
➤Solo necesitas una conexión a internet.
➤Además
de que la flexibilidad horaria y geográfica es total, el ritmo y el itinerario
didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus
responsabilidades en tu trabajo y personales.
- Teórica
A lo largo del curso se aportan amplios
conocimientos teóricos que se evalúan fundamentalmente en su aplicación
práctica. Por ello, la evaluación puramente teórica constituye una pequeña
parte de la evaluación.
- Práctica
Se presentará un proyecto final que versará sobre la creación de una tienda online
PROFESORES
- Manuel Gil Saenz
Socio fundador de Idento, desarrolla su labor como Consultor senior de Marketing Digital y Director Comercial.
- Marina Hernández Muñoz
Grado en Administración y Dirección de
Empresas por la Escuela Internacional de Gerencia y en Comercio Internacional
por University of Derby.
Técnico en Social Media y Community Manager
por la Escuela Internacional de Gerencia.
Actualmente trabaja como Consultora de
Marketing Digital en Idento, especialista SEM y PPC, gestionando cuentas y
campañas para más de 20 clientes en plataformas como Google Ads, Facebook Ads y
Twitter Ads. También desempeña la función de Community Manager, realizando la
planificación y ejecución estratégica en los medios sociales de la compañía.
Certificada por los programas profesionales de
Google Ads (Publicidad en Búsqueda, Display, Vídeo, Móvil, y Shopping),
Microsoft Advertising y Google Analytics.
- Iván Barros Manzano
Formado profesionalmente en Granada como
Técnico Superior en Electrónica y en Administración de Sistemas Informáticos.
Tiene experiencia como freelance en el
desarrollo, gestión y posicionamiento de sitios webs, tanto a nivel On-Page
como Off-Page, siendo webmaster de varias webs.
Actualmente ejerce como especialista SEO en la
agencia Idento Marketing y Desarrollo Web, desempeñando funciones de
consultoría, auditoría, analítica web y linkbuilding, tanto para clientes como
para la propia Agencia. Acumula 5 años de experiencia posicionando webs, así
como 4 ejerciendo como docente.
PRECIO
El precio final del curso es de $650, pero
sobre este precio existen diversos descuentos de hasta el 40% para determinados
colectivos y un descuento adicional del 10% por matrícula anticipada.
El importe del curso es totalmente bonificable
para trabajadores por cuenta ajena, a través de FUNDAE (antigua Fundación
Tripartita). Esto quiere decir que, si trabajas para una empresa, esta puede
abonar el curso para ti a través de los créditos formativos de los que dispone
cada año, gracias a sus cotizaciones a la Seguridad Social, pudiendo en la
práctica salir el curso a coste cero o reducido. Si estás en esta situación,
consulta lo antes posible con tu empresa esta posibilidad.
Descuento por matrícula anticipada: todas las
matrículas realizadas hasta el 7 de Octubre (inclusive) cuentan con un 10% de
descuento sobre el precio final del curso (acumulable al resto de descuentos).
En este caso, en el momento de formalizar la matrícula verás el precio con este
descuento ya aplicado.
Al matricularse, se puede elegir un único pago
o fraccionarlo en dos plazos, abonando el 60% del total al hacer la matrícula y
el 40% restante antes del 4 de enero de 2020. El pago fraccionado es compatible
con los descuentos.
ENTREGA DEL TITULO
Al culminar el curso se otorgará un título de
haber cumplido con 500 horas de formación en e-commerce validado por Fundación
UNED este se entregará de forma física, a nivel nacional e internacional.
DURACIÓN DEL CURSO
Del 5 de enero del 2020 al 8 de mayo del 2020
0 Comentarios