DATOS GENERALES DEL CURSO


 DIRIGIDO A:



  • Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
  •  Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
  • Community managers.
  • Webmasters (propietarios y administradores de sitios web).
  • En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online (consultoría, gestión de cuentas, estudios de mercado, planificación estratégica de medios…).



METODOLOGÍA




Recibirás las claves de acceso al Campus Online del curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día), en función de tu disponibilidad horaria, y desde donde quieras.

➤Solo necesitas una conexión a internet. 

➤Además de que la flexibilidad horaria y geográfica es total, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades en tu trabajo y personales.



MODELO DE EVALUACIÓN




  • Teórica

A lo largo del curso se aportan amplios conocimientos teóricos que se evalúan fundamentalmente en su aplicación práctica. Por ello, la evaluación puramente teórica constituye una pequeña parte de la evaluación.
  •  Práctica
A lo largo del curso el alumno pondrá en práctica los conocimientos adquiridos trabajando los diferentes epígrafes del temario.
Se presentará un proyecto final que versará sobre la creación de una tienda online

TITULACIÓN




PROFESORES

  • Manuel Gil Saenz 

Ingeniero Informático por la Universidad de Granada, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC) y PSE en Marketing Digital (ICEMD-ESIC).

Socio fundador de Idento, desarrolla su labor como Consultor senior de Marketing Digital y Director Comercial.

  • Marina Hernández Muñoz
Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela Internacional de Gerencia y en Comercio Internacional por University of Derby.
Técnico en Social Media y Community Manager por la Escuela Internacional de Gerencia.
Actualmente trabaja como Consultora de Marketing Digital en Idento, especialista SEM y PPC, gestionando cuentas y campañas para más de 20 clientes en plataformas como Google Ads, Facebook Ads y Twitter Ads. También desempeña la función de Community Manager, realizando la planificación y ejecución estratégica en los medios sociales de la compañía.
Certificada por los programas profesionales de Google Ads (Publicidad en Búsqueda, Display, Vídeo, Móvil, y Shopping), Microsoft Advertising y Google Analytics.

  • Iván Barros Manzano
Formado profesionalmente en Granada como Técnico Superior en Electrónica y en Administración de Sistemas Informáticos.
Tiene experiencia como freelance en el desarrollo, gestión y posicionamiento de sitios webs, tanto a nivel On-Page como Off-Page, siendo webmaster de varias webs.
Actualmente ejerce como especialista SEO en la agencia Idento Marketing y Desarrollo Web, desempeñando funciones de consultoría, auditoría, analítica web y linkbuilding, tanto para clientes como para la propia Agencia. Acumula 5 años de experiencia posicionando webs, así como 4 ejerciendo como docente.

PRECIO

El precio final del curso es de $650, pero sobre este precio existen diversos descuentos de hasta el 40% para determinados colectivos y un descuento adicional del 10% por matrícula anticipada. 

El importe del curso es totalmente bonificable para trabajadores por cuenta ajena, a través de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). Esto quiere decir que, si trabajas para una empresa, esta puede abonar el curso para ti a través de los créditos formativos de los que dispone cada año, gracias a sus cotizaciones a la Seguridad Social, pudiendo en la práctica salir el curso a coste cero o reducido. Si estás en esta situación, consulta lo antes posible con tu empresa esta posibilidad.
Descuento por matrícula anticipada: todas las matrículas realizadas hasta el 7 de Octubre (inclusive) cuentan con un 10% de descuento sobre el precio final del curso (acumulable al resto de descuentos). En este caso, en el momento de formalizar la matrícula verás el precio con este descuento ya aplicado.
Al matricularse, se puede elegir un único pago o fraccionarlo en dos plazos, abonando el 60% del total al hacer la matrícula y el 40% restante antes del 4 de enero de 2020. El pago fraccionado es compatible con los descuentos.


                                   FORMAS DE PAGO

-PayPal

-Tarjeta de crédito
-Transferencia Bancaria


Para mayor información contáctanos.

ENTREGA DEL TITULO 


Al culminar el curso se otorgará un título de haber cumplido con 500 horas de formación en e-commerce validado por Fundación UNED este se entregará de forma física, a nivel nacional e internacional. 

                             
                              DURACIÓN DEL CURSO


                                      Del 5 de enero del 2020 al 8 de mayo del 2020


 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios