CURSO DE MARKETING DIGITAL



Marketing Digital (11ª edición)


Este curso quiere recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras, basándonos en estas cuatro premisas fundamentales:
  • Metodología: 100% online.
  • Precio: $650  (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 4 meses (4 de noviembre de 2019 - 6 de marzo de 2020). 500 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.
Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Este hecho supone para los profesionales del sector, empresarios y especialistas del entorno web una oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas online con las que se trabaja en la actualidad. Por ello, la finalidad del curso es cubrir la necesidad creciente cada día en el mercado laboral de perfiles profesionales cada vez más consolidados como el Consultor de Marketing Online, los Gestores y los Planificadores de cuentas,así como los propios Responsables y Directores de Marketing.
Conocerlas estrategias y los diferentes medios publicitarios online guiados en todo momento por profesionales del sector, se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro del mundo de la publicidad y el marketing en internet.
Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar,implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.
El marketing digital ha venido para quedarse. En nuestra mano está saber aprovechar sus recursos, para combinarlos con el mundo online y para sacar el máximo partido de sus posibilidades.
Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo funciona la publicidad en internet, planifica tus acciones de marketing online y crea campañas por ti mismo con las herramientas a tu alcance.
Aprenderás de forma global las tecnologías empleadas para ello, diseñando y planificando tú mismo tanto campañas como la estrategia y un plan de marketing online que cumpla con tus objetivos. No lo dejes pasar. Tus clientes te esperan.
Lugar y fechas
Del 4 de noviembre de 2019 al 6 de marzo de 2020

Horas
Horas: 500
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
Asignatura 1: Introducción al Marketing Online. Conceptos Generales. El entorno web. Comercio electrónico.
Asignatura 2: Medios publicitarios online I
Asignatura 3: Medios publicitarios online II
Asignatura 4: Análisis, optimización y conversión. Estrategia y Plan de Marketing Online
Casos prácticos: El alumno hará varios casos prácticos durante todo el curso, trabajando el entorno web y los diferentes medios publicitarios online sobre una web existente. Al final del curso, el alumno diseñará la estrategia y el plan de marketing online para su propio sitio web o negocio.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios