KPI INDICADORES CLAVE- Joyce Valencia-Grupo 2



                KPI’S INDICADORES CLAVE

Los indicadores son una herramienta utilizada para medir y evaluar el progreso de una determinada acción, por lo cual son importantes para la toma de decisiones puesto que  muestran los puntos débiles de los procesos y a través de ello se aplican acciones correctivas


Entre los indicadores se encuentran:
  • De exposición: 
Reflejan lo lejos que se esparce el sitio web a través de internet, la exposición tiene que ver con la conciencia y es considerada como la precursora para iniciar un dialogo, captar clientes o alentar a las interacciones.
  • De dialogo:
La creación de dialogo requiere que la empresa produzca contenido relevante y significativo para captar a la audiencia a la que se dirige y atraer colaboradores.Entre los indicadores de diálogo se encuentran:


  • De rendimiento e interacción:
Estas ofrecen una perspectiva única sobre la capacidad que la empresa tiene para persuadir a los consumidores dentro de internet. La interacción puede ser un de conversión, una vez sembrado el mensaje en los lugares correctos y e iniciado el dialogo.
  • De rendimiento de soporte
Están concentrados en la capacidad de la organización para escuchar y responder a la conversación en curso acerca de la marca, productos y servicios de toda la compañía.En ello se encuentran:





















Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios