KPI’S
INDICADORES CLAVE
Los indicadores son una herramienta utilizada para medir y evaluar el progreso de una determinada acción, por lo cual son importantes para la toma de decisiones puesto que muestran los puntos débiles de los procesos y a través de ello se aplican acciones correctivas.
Entre los indicadores se encuentran:
- De exposición:
Reflejan lo lejos que se esparce el sitio web a través de internet, la
exposición tiene que ver con la conciencia y es considerada como la precursora
para iniciar un dialogo, captar clientes o alentar a las interacciones.
- De dialogo:
La
creación de dialogo requiere que la empresa produzca contenido relevante y
significativo para captar a la audiencia a la que se dirige y atraer
colaboradores.Entre los indicadores de diálogo se encuentran:
- De rendimiento e interacción:
Estas
ofrecen una perspectiva única sobre la capacidad que la empresa tiene para
persuadir a los consumidores dentro de internet. La interacción puede ser un de
conversión, una vez sembrado el mensaje en los lugares correctos y e iniciado el
dialogo.
- De rendimiento de soporte
Están
concentrados en la capacidad de la organización para escuchar y responder a la
conversación en curso acerca de la marca, productos y servicios de toda la compañía.En ello se encuentran:
0 Comentarios