PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - Pilar Viera - Grupo 2


Plataformas de comercio electrónico 
Las plataformas de comercio electrónico pueden tener dos variantes básicas: mientras que algunas están hechas para un sitio específico por un desarrollador, otras son un software disponible para distintos sitios, donde puedes personalizar las características que necesitas para tu negocio.
Hay varias plataformas que son gratuitas, mientras que otras requieren de un pago por membresía, comisiones por cada transacción u otro tipo de inversión. Además, algunas están disponibles únicamente a través de plugins que funcionan dentro de un gestor de contenidos.

Las plataformas de comercio electrónico son aquellas que están optimizadas para realizar transacciones, ya sea desde un sitio web independiente o por medio de una aplicación en los gestores de contenido. Son el software necesario para que las empresas puedan vender y conectar con sus clientes.

Antes de que escojas una plataforma de comercio electrónico, debes evaluar su nivel confiabilidad. También es adecuado que tengas en cuenta las características de la interfaz para tus compradores, así como la facilidad de uso para ti como administrador, es decir, en el panel de configuraciones y de notificaciones.
Conoce aquí las opciones de plataformas que te harán más fácil llevar a tu empresa a nuevos terrenos, de acuerdo con el tipo de sitio donde quieras incorporarla.


              


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